‘Superlópez’ de Javier Ruiz Caldera en el Salón del Cómic de Barcelona
¿Tenéis ganas de Superlopez?
Sabemos que entre vosotros hay variedad de opiniones, hay quien cosidera que llegó el momento de una adaptar a carne y hueso el clásico del cómic… y que hay quien prefería otro actor, como por ejemplo muchos sois más fans de Berto Romero… pero chicos, chicas, esto es lo que hay.
** O Jordi Sánchez, el de mariscos Recio **
También era buena opción, amigo asteriscos.
La cita es el Sábado 14 de abril. 12.00h. Cómo dicen será el día D y la hora H para la visita a la 36 edición del Salón
Internacional del Cómic de Barcelona de Javier Ruiz Caldera, director de la adaptación cinematográfica de Superlópez, el legendario cómic creado por Jan y de cuya aparición se cumplen 45 años en este 2018.
El aterrizaje de esta gran superproducción española en el Salón del Cómic de Barcelona supondrá su primer encuentro con el público.
Conocerán los asistentes el primer poster y el primer teaser con que se presenta en sociedad este Superlópez cinematográfico.
La película, protagonizada por Dani Rovira en el papel de Superlópez, Alexandra Jiménez como Luisa, Julián López como Jaime o Maribel Verdú como Ágata, llegará a los cines españoles el 23 de noviembre.

¿Qué pinta os ofrece el proyecto?